Hace unos días, en la presentación de su nueva película sobre la vida de Steve Jobs, Ashton Kutcher (con menos kilos de lo habitual) admitió haber tenido problemas de salud por meterse tanto en el personaje.
Al parecer, para entender mejor al genio informático decidió, incluso, seguir la estricta dieta de frutas de éste que no era, precisamente, un ejemplo de nutrición.
Jobs era conocido, además de por Apple, por llevar, desde hace años, una dieta vegana: a base, principalmente, de frutas y de algunas pocas verduras con ella conseguía perder peso, quemar grasa y controlar el colesterol.
Él la llamaba dieta depurativa de frutas aunque un nutricionista nos diría que se trata de una dieta frugívora; muy alejada de lo que se considera una dieta equilibrada y con grandes carencias nutricionales que pueden acarrear graves riesgos para la salud.
Y eso es, precisamente, lo que le ha ocurrido a Ashton Kutcher que, debido a la drástica dieta, ha tenido que ser ingresado en el hospital por fuertes dolores abdominales y alteraciones en el páncreas.
Bajar peso: ashton kutcher en el hospital por la dieta de frutas de jobs
Hace unos días, en la presentación de su nueva película sobre la vida de Steve Jobs, Ashton Kutcher (con menos kilos de lo habitual) admitió haber tenido p
salud
es
https://endomed.es/static/images/salud-bajar-peso-ashton-kutcher-en-el-hospital-por-la-dieta-de-frutas-de-jobs-247-0.jpg
2024-11-08
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente