Quesadillas de espinacas y tomates secos

📅 22/12/2024 👤 Julio Fuente 📂 salud

Ingredientes

Direcciones

  1. Coloque de 1 a 2 cucharaditas de aceite del frasco de tomates secados al sol en una sartén antiadherente mediana y colóquela a fuego medio-alto. Agregue las espinacas y saltee durante uno o dos minutos, hasta que se ablanden. Retire la sartén del fuego y agregue los tomates secados al sol.
  2. Coloque una tortilla sobre una superficie plana y espolvoree la mitad inferior solo con una cuarta parte de la mezcla de espinacas. Espolvorea con una cuarta parte del queso. Dobla la mitad superior de la tortilla para encerrar el relleno. Repita con los ingredientes restantes para hacer 4 tortillas rellenas.
  3. Cubra una plancha grande o una sartén antiadherente con aceite en aerosol y precaliente a fuego medio hasta que una gota de agua chisporrotee cuando toque la superficie caliente.
  4. Coloque las quesadillas en la plancha y cocine durante aproximadamente 1-1/2 minutos, hasta que la base esté dorada. Rocíe ligeramente la parte superior con aceite en aerosol y luego voltee con una espátula. Cocine por 1-1/2 minutos más, hasta que el segundo lado esté dorado.
  5. Transfiera las quesadillas a una tabla de cortar y corte cada una en 4 gajos. Servir caliente.

Rendimiento de la receta: Rendimiento: 16 aperitivos

Calorías: 47
Grasa: 0,9 gramos
Sodio: 106 miligramos
Colesterol: 1 miligramos
Carbohidratos: 7 gramos

El contenido continúa a continuación ⤵ ↷

1/2 Almidón, 1/4 Carne Mediana en Grasa

Fuente: El plan completo de prevención de la diabetes
Título del libro:






Tal vez te puede interesar:

  1. Arroz De Almendras
  2. ensalada de pepino
  3. Pastel de lima
  4. Pollo De Picnic Superrápido

Quesadillas de espinacas y tomates secos