Ya lo sabemos, para adelgazar no hay milagros; hace falta un mínimo de voluntad, buenos hábitos alimentarios y algo de actividad física.
Pero además, algunas plantas medicinales pueden ayudarnos a bajar de peso, como es el caso de la CAMILINA, de la que ya he hablado en otra ocasión.
Investigadores de la Universidad de Ginebra han demostrado que la CAMILINA tiene efecto termogénico y que favorece la oxidación de las grasas.
Sus propiedades adelgazantes son debidas en gran medida a su elevado contenido en polifenoles, en particular al Galato de Epigalocatequina, el más potente. Estos polifenoles son los que se encargan de acelerar la combustión de las grasas pero además son capaces de aumentar nuestro gasto calórico diario en un 4%.
La CAMILINA es, por lo tanto, una gran aliada para perder peso, así que aprovecha todas sus virtudes moviéndote más y llevando una dieta equilibrada pobre en grasas y azúcares.
Y si, además, quieres prolongar los efectos conseguidos en el Paso 1-depuración y mantener una digestión ligera y un buen tránsito intestinal, puedes seguir tomando cápsulas de ALCACHOFA combinándolas con las de CAMILINA en tus principales comidas.
Pide consejo a tu farmacia.
Paso 2: camilina
Ya lo sabemos, para adelgazar no hay milagros; hace falta un mínimo de voluntad, buenos hábitos alimentarios y algo de actividad física.
salud
es
https://endomed.es/static/images/salud-paso-2-camilina-320-0.jpg
2024-10-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente