Saltar a la recetaImprimir receta
Estos muffins de frittata de papa, fáciles de preparar, están llenos de sabor gracias a las papas y la salchicha de pavo. ¡También son libres de gluten y bajos en carbohidratos!
Los desayunos preparados con antelación hacen que las mañanas sean mucho mejores. Creo firmemente que lo que comes a primera hora marca la pauta para el resto del día, pero no siempre tengo tiempo para preparar una comida elaborada al comienzo del día.
Introduzca mis muffins de papa frittata. Pero no dejes que el nombre te engañe… ¡estos “muffins” no contienen gluten y también son muy bajos en carbohidratos!
Las patatas y la salchicha de pavo añaden un sabor delicioso, mientras que los huevos y el yogur les dan una textura maravillosamente rica. Hacen un desayuno súper satisfactorio que se puede servir caliente, frío o a temperatura ambiente.
Estas mini frittatas también son mi opción para las puertas traseras temprano en la mañana. ¡Un desayuno nutritivo el día del partido es mi secreto para evitar las patatas fritas, las palomitas de maíz y otros bocadillos absurdos!
Cómo hacer muffins de frittata de patata
¡Solo necesitas unos sencillos pasos para preparar tus mini frittatas y tenerlas listas para la próxima semana!
Paso 1: Calienta una sartén grande a fuego medio. Una vez caliente, agrega 1 cucharadita de aceite de oliva y luego desmenuza la salchicha en la sartén.
Paso 2: Cocine hasta que la salchicha ya no esté rosada, luego escúrrala sobre toallas de papel.
Paso 3: En la misma sartén a fuego medio-bajo, calienta las 2 cucharaditas restantes de aceite de oliva. Una vez caliente, agrega las cebollas, las patatas y la sal sazonada. Saltee, revolviendo ocasionalmente, durante unos 5 minutos.
Paso 4: Tapar, reducir el fuego a bajo y cocinar, revolviendo ocasionalmente, durante 5 minutos más o hasta que las papas se puedan perforar fácilmente con un tenedor y las cebollas estén doradas. suave.
Paso 5: Agrega las espinacas, la pimienta negra y la pimienta de cayena. Revuelva durante aproximadamente un minuto hasta que las espinacas se ablanden. Añade la salchicha y retira del fuego.
Paso 6: Precalienta el horno a 400°F. Rocíe un molde para muffins de 12 unidades con aceite en aerosol.
Paso 7: Divida la mezcla de salchicha de manera uniforme entre los moldes para muffins. Déjalo enfriar durante aproximadamente 5 minutos y luego espolvorea cada molde para muffins con 1 cucharada de queso.
Paso 8: En un tazón mediano, mezcle los huevos y el yogur, luego divídalos en partes iguales entre los moldes para muffins.
Paso 9: hornee durante 20 minutos o hasta que los muffins estén hinchados, cocidos y dorados, luego retírelos del horno.
Paso 10: Dejar enfriar durante 10 minutos. Luego, pasa una espátula de goma alrededor de cada frittata y retírala de la sartén.
¡Puedes servir tus mini frittatas inmediatamente o guardarlas para cuando necesites un desayuno rápido y delicioso!
Variaciones para esta receta
Hay muchísimas formas de personalizar estos deliciosos muffins. ¡Me encanta encontrar nuevas combinaciones de sabores!
¿No sientes la salchicha de pavo? Continúe y use carne de cerdo en su lugar. El mini pepperoni también funciona bien. O, si desea realzar el sabor, use salchicha andouille.
¿Vegetariano? Omita la salchicha o utilice un sustituto de origen vegetal. También puedes agregar más verduras.
¿Quieres ahorrar algo de tiempo? ¡Utiliza salchichas precocidas! Simplemente córtelo y agréguelo después de que las espinacas se marchiten.
También puedes utilizar espinacas picadas congeladas. Solo asegúrate de que esté descongelado, escurrido bien y completamente seco cuando lo agregues a la sartén.
¿Quieres reducir la cantidad de grasa en esta receta? Utilice queso bajo en grasa y reemplace los huevos con 2 tazas de sustituto de huevo.
Almacenamiento
Las sobras se pueden guardar en un recipiente hermético en el refrigerador. Deben disfrutarse en un plazo de cuatro días.
Para un almacenamiento más prolongado, también puedes congelar tus mini frittatas. Una vez que estén completamente fríos, colóquelos en una bandeja para hornear, congélelos hasta que estén firmes, luego transfiéralos a una bolsa de plástico grande con cierre y congélelos por hasta 1 mes.
La noche anterior a la que quieras disfrutarlos, simplemente transfiere los muffins al refrigerador. ¡Estarán descongelados y listos para disfrutar por la mañana!
Otras recetas de huevos preparadas
¿Te encanta empezar el día con huevos, pero odias sacar la sartén y ensuciar un montón de platos? ¡Estas recetas de desayuno preparadas transformarán tu mañana! Estos son algunos de mis favoritos que sé que te encantarán:
- Tocino y Muffins De Huevo
- Receta fácil de estratos
- Huevos Al Horno En Tazas De Wonton
Los batidos son otra excelente opción para un desayuno rápido y nutritivo. ¡Mira este resumen de mis recetas de batidos favoritas para diabéticos para obtener una deliciosa inspiración! Todo sobre IA
Cuando hayas probado estas mini frittatas, ¡no olvides decirme si te gustaron y calificar la receta en los comentarios a continuación!
Tarjeta de receta
Muffins de frittata de patata (sin gluten)
Estos muffins de frittata de papa, fáciles de preparar, están llenos de sabor gracias a las papas y la salchicha de pavo. ¡También son libres de gluten y bajos en carbohidratos! Tiempo de preparación:15minutos minutosHora de cocinar:30minutos minutosTiempo Total:45minutos minutos Autor:Amante de la gastronomía diabético Porciones:
Aún no hay valoraciones Revisar Imprimir
Ingredientes
- 1 cucharada aceite de oliva (dividido)
- 8 onzas salchicha de pavo para el desayuno (sin tripa)
- ½ taza cebolla (picada)
- 3 pequeñas patatas Yukon Gold (peladas y cortadas en cubitos)
- 1½ cucharaditas sal condimentada
- 2 tazas espinacas tiernas crudas (picadas)
- ¼ cucharadita pimienta negra recién molida
- ⅛ cucharadita pimienta de cayena
- 12 cucharadas queso cheddar rallado
- 8 huevos grandes
- ½ taza yogur natural
Us habitual – Métrico
Instrucciones
- Calienta una sartén grande a fuego medio. Una vez caliente, agrega 1 cucharadita de aceite de oliva y luego desmenuza la salchicha en la sartén.8 onzas de salchicha de pavo para el desayuno,1 cucharada de aceite de oliva
- Cocine hasta que la salchicha ya no esté rosada, luego escúrrala sobre toallas de papel.
- En la misma sartén a fuego medio-bajo, calienta las 2 cucharaditas restantes de aceite de oliva. Una vez caliente, agrega las cebollas, las patatas y la sal sazonada. Saltee, revolviendo ocasionalmente, durante unos 5 minutos.1 cucharada de aceite de oliva,½ taza de cebolla,3 patatas pequeñas Yukon Gold,1½ cucharaditas de sal sazonada
- Tape, reduzca el fuego a bajo y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 5 minutos más o hasta que las papas se puedan pinchar fácilmente con un tenedor y las cebollas estén suaves.
- Agrega las espinacas, la pimienta negra y la pimienta de cayena. Revuelva durante aproximadamente un minuto hasta que las espinacas se ablanden. Agrega la salchicha y retira del fuego.2 tazas de espinacas tiernas crudas,¼ de cucharadita de pimienta negra recién molida,⅛ cucharadita de pimienta de cayena
- Precalienta el horno a 400°F. Rocíe un molde para muffins de 12 unidades con aceite en aerosol.
- Divida la mezcla de salchicha de manera uniforme entre los moldes para muffins. Déjelo enfriar durante aproximadamente 5 minutos, luego espolvoree cada molde para muffins con 1 cucharada de queso.12 cucharadas de queso cheddar rallado
- En un tazón mediano, mezcle los huevos y el yogur, luego divídalos en partes iguales entre los moldes para muffins.8 huevos grandes,½ taza de yogur natural
- Hornee durante 20 minutos o hasta que los muffins estén hinchados, cuajados y dorados, luego retírelos del horno.
- Dejar enfriar durante 10 minutos. Luego, pasa una espátula de goma alrededor de cada frittata y retírala de la sartén.
Notas de receta
Esta receta es para 12 mini muffins frittata.Para ahorrar tiempo, utilice salchichas precocidas y espinacas picadas congeladas. Pica la salchicha y agrégala después de que las espinacas se ablanden. Asegúrate de que las espinacas congeladas estén descongeladas, escurridas bien y completamente secas cuando las agregues a la sartén.Las sobras se pueden almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días.Para un almacenamiento más prolongado, coloque los muffins enfriados en una bandeja para hornear, congélelos y transfiéralos a una bolsa de plástico grande con cierre y congélelos por hasta 1 mes. Para descongelar, transfiéralo al refrigerador durante la noche.
Información nutricional por porción
información nutricionalMuffins de frittata de patata (sin gluten)Cantidad por porción (1 muffin)Calorías 155Calorías de la grasa 81% Valor diario*Grasa 9 g14%Grasa saturada 3g15%Grasas trans 0gGrasas poliinsaturadas 0gGrasas monoinsaturadas 0gColesterol 158 mg53%Sodio 380 mgdieciséis%Potasio 0 mg0%Hidratos de carbono 9 g3%Fibra 1g4%Azúcar 2g2%Proteína 10g20%Vitamina A 0UI0%Vitamina C 0 mg0%Calcio 0 mg0%Hierro 0 mg0%Carbohidratos netos 8 g* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.Curso: DesayunoCocina: AmericanaDieta: Diabético, sin glutenPalabra clave: recetas fáciles de desayuno, mini frittatas, muffins de patata fritatta¿Hiciste esta receta?Haga clic aquí para dejar un comentario calificación de estrellas!
Tal vez te puede interesar:
- Dip de batata y frijoles
- Sopa De Lentejas Y Pavo (baja En Sodio)
- Tortillas de Maíz Caseras (Sólo 3 Ingredientes)
- Salsa de tomatillo asado
Muffins de frittata de patata (sin gluten)
Cómo hacer muffins de frittata de patataVariaciones para esta recetaAlmacenamientoOtras recetas de huevos preparadasMuffins de frittata de patata (sin gluten)
salud
es
https://endomed.es/static/images/salud-muffins-de-frittata-de-patata-sin-gluten-4645-0.jpg
2024-12-29
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente