Ensalada italiana

 

 

 

Saltar a la recetaImprimir receta

¡Esta rápida ensalada italiana combina pepperoni, salami, prosciutto y queso provolone para obtener una ensalada tan sustanciosa y deliciosa que ni siquiera te perderás el sub roll!

 

Es difícil reemplazar un delicioso sub sándwich, seré el primero en admitirlo. Pero aunque extraño el sabor, ciertamente no extraño lo hinchado y cansado que me sentí después de comer uno.

¡Es por eso que decidí tomar los sabores clásicos de mi sándwich favorito y combinarlos en esta abundante y deliciosa subensalada italiana!

La combinación de salami, pepperoni, prosciutto y provolone ahumado con verduras encurtidas y pimientos picantes para ensalada es irresistiblemente sabrosa. Sírvelo sobre lechuga romana rallada mezclada con aceite de oliva y salmuera con algunos picatostes, y tendrás una ensalada tan deliciosa que ¡ni siquiera te perderás el sub roll!

Así que deshazte de los carbohidratos innecesarios y disfruta de este gran plato de sabor italiano para un plato rápido y saludable.

Cómo hacer una subensalada italiana

¿Listo para ver lo fácil que es recrear un sándwich clásico en forma de ensalada?

Paso 1: Reserva 2 cucharadas de salmuera de la giardiniera y luego escurre el resto.

Paso 2: En un tazón grande, mezcle la giardiniera, los pimientos, el pepperoni, el salami, el prosciutto y el queso provolone.

Paso 3: Rocíe con aceite de oliva y salmuera de giardiniera, luego revuelva nuevamente.

Paso 4: dejar reposar durante 20 minutos para que los sabores se unan.

Paso 5: agregue la lechuga romana y los picatostes a la mezcla de giardiniera y revuelva para combinar.

 

Paso 6: Sazone con pimienta y sirva inmediatamente.

Esta abundante ensalada te saciará y te dará energía durante horas. ¡Aquí no hay coma alimentario!

Reduciendo el sodio

Esta ensalada es más saludable que un sándwich italiano en muchos aspectos. Sin embargo, contiene más sodio.

Parte de lo que hace que esta ensalada sea tan fácil de preparar son todos los ingredientes preparados previamente. Las verduras y los pimientos en frasco, los picatostes envasados ​​y los embutidos tienen un mayor contenido de sodio.

Si deseas reducir tu consumo de sal, tendrás que confiar más en ingredientes caseros que en los envasados.

Por ejemplo, puedes hacer tus propios picatostes en lugar de usar los de una caja. Corte una rebanada o dos de pan en cubos, mezcle con aceite de oliva y luego extiéndalo sobre una bandeja para hornear. Hornee a 400°F, revolviendo ocasionalmente, hasta que los cubos estén crujientes, aproximadamente 10 minutos.

A continuación, intente reemplazar la giardiniera con coliflor, zanahorias, pimientos, apio y cebollas crudas. Sustituya la salmuera de giardiniera por vinagre balsámico al mezclar la ensalada. También puedes reemplazar los pimientos en frasco con pimientos tipo plátano frescos cortados en rodajas.

Por último, siempre puedes reducir la cantidad de carnes y quesos o utilizar variedades bajas en sodio.

Almacenamiento

Nunca recomiendo guardar una ensalada después de haberla mezclado. El aceite y la salmuera empaparán todo.

Para preparar este plato con anticipación, puedes mezclar la giardiniera, los pimientos, el pepperoni, el salami, el prosciutto y el provolone ahumado, luego tapar y refrigerar. Cuando esté casi listo para comer, mezcle con el aceite de oliva y la salmuera, luego reserve durante 20 minutos. Horoscopos y tarot de amor

¡Todo lo que queda por hacer es agregar la lechuga romana y los picatostes, sazonar con pimienta y disfrutar!

Otras recetas de ensaladas abundantes

Las ensaladas son una excelente manera de disfrutar de una comida rápida, deliciosa y satisfactoria. ¡La clave es combinar los ingredientes y sabores adecuados! Estas son algunas de mis recetas de ensaladas favoritas que sé que te encantarán:

 

  • Ensalada Mediterránea
  • Ensalada Souvlaki De Pollo
  • Ensalada De Sandía Con Queso De Cabra Albahaca

Si se pregunta qué poner en su próxima ensalada, consulte mi resumen de los mejores aderezos para ensaladas aptos para personas con diabetes.

Cuando hayas probado esta ensalada, ¡no olvides decirme si te gustó y calificar la receta en los comentarios a continuación!

Tarjeta de receta

Ensalada italiana

¡Esta rápida ensalada italiana combina pepperoni, salami, prosciutto y queso provolone para obtener una ensalada tan sustanciosa y deliciosa que ni siquiera te perderás el sub roll! Tiempo de preparación:20minutos minutosHora de cocinar:5minutos minutosTiempo Total:25minutos minutos Autor:Amante de la gastronomía diabético Porciones: porciones

Aún no hay valoraciones Revisar Imprimir

Ingredientes

  • 16 onzas giardiniera (verduras encurtidas)
  • ½ taza pimientos para ensalada dulces y picantes en frasco o pimientos Peppadew
  • 2 onzas pepperoni de pavo (cortado en tiras finas)
  • 1 onza Salami de Génova (cortado en tiras finas)
  • 2 onzas jamón (cortado en tiras finas)
  • 2 onzas queso provolone ahumado (cortado en tiras finas)
  • 1 cucharada aceite de oliva
  • ¾ grande lechuga romana (rallada)
  • 1 taza picatostes sin grasa
  • Pimienta negra recién molida

Us habitual – Métrico

Instrucciones

  • Reservar 2 cucharadas de salmuera de la giardiniera y escurrir el resto.16 onzas de giardiniera
  • En un tazón grande, mezcle la giardiniera, los pimientos, el pepperoni, el salami, el prosciutto y el provolone.½ taza de pimientos para ensalada dulces y picantes o pimientos Peppadew en frascos,2 onzas de pepperoni de pavo,1 onza de salami de Génova,2 onzas de jamón serrano,2 onzas de queso provolone ahumado
  • Rocíe con aceite de oliva y salmuera de giardiniera y luego revuelva nuevamente.1 cucharada de aceite de oliva
  • Reserva durante 20 minutos para que los sabores se unan.
  • Agregue la lechuga romana y los picatostes a la mezcla de giardiniera y revuelva para combinar.¾ cabeza grande de lechuga romana,1 taza de picatostes sin grasa
  • Sazone con pimienta y sirva inmediatamente.Pimienta negra recién molida

Notas de receta

Esta receta es para 4 porciones de ensalada.Para reducir el sodio, intente hacer sus propios picatostes, reemplace las verduras o pimientos encurtidos por otros frescos o reduzca la cantidad de carnes y queso utilizados.Es mejor servir esta ensalada inmediatamente.

Información nutricional por porción

información nutricionalEnsalada italianaCantidad por porción (1 tazón)Calorías 307Calorías de la grasa 117% Valor diario*Grasa 13 g20%Grasa Saturada 4,6g23%Grasas trans 0gGrasa poliinsaturada 0,4gGrasa monoinsaturada 3,3gColesterol 43,9 mg15%Sodio 1.836 mg0%Potasio 324 mg9%Hidratos de carbono 23,9 g8%Fibra 8,7g35%Azúcar 5,9g7%Proteína 16,6 g33%Carbohidratos netos 15,2 g* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.Curso: Ensaladas ApósitosCocina: AmericanaDieta: DiabéticoPalabra clave: recetas fáciles de almuerzo, subensalada italiana¿Hiciste esta receta?Haga clic aquí para dejar un comentario calificación de estrellas!






Tal vez te puede interesar:

  1. Dip de batata y frijoles
  2. Sopa De Lentejas Y Pavo (baja En Sodio)
  3. Tortillas de Maíz Caseras (Sólo 3 Ingredientes)
  4. Salsa de tomatillo asado

Ensalada italiana

Ensalada italiana

Cómo hacer una subensalada italianaReduciendo el sodioAlmacenamientoOtras recetas de ensaladas abundantesEnsalada italiana

salud

es

https://endomed.es/static/images/salud-ensalada-italiana-4608-0.jpg

2024-05-20

 

Ensalada italiana
Ensalada italiana

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences