¡Qué difícil es no caer en la tentación!
La gran mayoría lo vivimos; todo propósito y esfuerzo para mantener la dieta durante las vacaciones acaba fracasando porque… ¡llevamos tanto tiempo esperando para disfrutar de estos días de relax, y además como sólo es una semana!
Necesitamos desconectar de la rutina diaria, son momentos de evasión; visitar nuevos lugares, descubrir los sabores de la cocina local (por supuesto nada de recetas light).
Está claro que nos volvemos más indulgentes con nosotros mismos: “después de todo me merezco algún capricho, olvidarme de las dietas de adelgazamiento y de contar calorías…”
Pero para no tener que lamentar esos kilos de más a la vuelta, ahí van unos trucos sencillos:
1. Llévate las zapatillas de deporte y haz ejercicio o, por lo menos, camina todo lo que puedas para quemar grasa ¡nada de coche ni autobús en tus visitas turísticas!
2. El alcohol y los refrescos con moderación pero ¡bebe mucho agua!
3. Come lentamente, saboreando los alimentos, y en plato pequeño; te saciarás antes y comerás menos.
4. Disminuye la cantidad de grasa y las calorías de tus comidas.
Disfruta de la semana santa
La gran mayoría lo vivimos; todo propósito y esfuerzo para mantener la dieta durante las vacaciones acaba fracasando porque… ¡llevamos tanto tiempo espera
salud
es
https://endomed.es/static/images/salud-disfruta-de-la-semana-santa-257-0.jpg
2024-10-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente