La Dieta de la Alcachofa es todo un clásico para controlar el peso después de los excesos y cuando se busca bajar unos kilos.
Y por si, todavía, quedaran dudas… insisto; no se trata de comer alcachofas a todas horas… ¡Nooo!
Aunque no cabe duda de que su consumo en una dieta para adelgazar es una gran elección: la alcachofa no sólo aporta, relativamente, pocas calorías (sólo 40Cal/100g) y mucha fibra (controla el hambre y el estreñimiento) sino que, también, interesa desde el punto de vista de la nutrición ya que es rica en minerales como el magnesio, el potasio, el fósforo o el calcio.
Otro plus son las múltiples formas de preparación y la gran cantidad de recetas para adelgazar que eligen la alcachofa como ingrediente principal.
Además, todavía las encontramos frescas, en el mercado… Así que ¡aprovecha! Salarios y Sueldos medios 2023
Pero La Dieta Depurativa de la Alcachofa, la auténtica y más famosa para el control de peso no se reduce a la ingesta de esta preciada verdura sino que se basa en sus propiedades de fitoterapia como planta medicinal.
Por ello, consiste en combinar cápsulas o ampollas de Alcachofa que ayudan a detoxificar y perder peso con Té Verde o Camilina por su poder para quemar grasa y eliminar líquidos.
Eso sí; siempre en el marco de una dieta equilibrada baja en grasa y calorías y algo de ejercicio físico.
¡Que empiece la Operación Bikini!
Dieta de la alcachofa: depurar, detoxificar y perder peso
La Dieta de la Alcachofa es todo un clásico para controlar el peso después de los excesos y cuando se busca bajar unos kilos.
salud
es
https://endomed.es/static/images/salud-dieta-de-la-alcachofa-depurar-419-0.jpg
2024-09-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente