Un batido básico consta de tres ingredientes principales: fruta o verdura, un líquido (agua, leche o zumo) y un alimento cremoso como el yogur. A partir de aquí, podemos agregarle cualquier alimento más, en función del gusto y de la finalidad del batido (miel, canela, cacao en polvo, semillas, chía…).
Todo lo que necesitamos es volcar los ingredientes en la licuadora o robot de cocina y mezclar hasta conseguir una textura suave.
SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.
Los batidos elaborados con frutas, como cítricos, melones y vegetales tropicales contienen una variedad importante de vitaminas y minerales.
A continuación te mostramos cuatro batidos deliciosos, cargados de antioxidantes y con menos de 200 calorías:
Te animamos a probar estas deliciosas recetas, que puedes combinar como más te apetezca. Recuerda la importancia de seguir una alimentación con fruta y verdura y realizar ejercicio físico. ¡Cuídate y te sentirás mejor!
Cómo hacer batidos de frutas súper-saludables
Un batido básico consta de tres ingredientes principales: fruta o verdura, un líquido (agua, leche o zumo) y un alimento cremoso como el yogur. A partir de a
salud
es
https://endomed.es/static/images/salud-como-hacer-batidos-de-frutas-super-saludables-5199-0.jpg
2025-01-15
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente