Cómo encontrar el recuento de carbohidratos cuando comes alimentos en restaurantes

 

 

 

Es fácil para sus proveedores de atención médica decirle que debe contar los gramos de carbohidratos que consume para calcular su insulina de acción rápida dosis. Pero como bien sabes, contar carbohidratos es más fácil decirlo que hacerlo teniendo en cuenta la infinidad de alimentos y comidas que consumes.

Calcular el recuento de carbohidratos de los alimentos de los restaurantes puede resultar particularmente desconcertante.

En esta publicación, ofrezco consejos prácticos para identificar con mayor precisión los recuentos de carbohidratos de los alimentos y comidas de los restaurantes.

 

Para empezar, cuando sea posible, utilice los recuentos de carbohidratos proporcionados por los restaurantes. Son su fuente de información más precisa.

Hoy en día hay más información nutricional, incluidos recuentos de carbohidratos, sobre los alimentos de los restaurantes disponibles que nunca. La mayoría de las grandes cadenas de restaurantes nacionales y regionales (en particular los restaurantes de tipo ambulante y con pedidos) revelan su información nutricional en sus sitios web, lo que facilita mucho el conteo de carbohidratos.

Por lo general, también encontrará esta información integrada en grandes bases de datos de alimentos en libros, sitios web o aplicaciones, donde se almacenan los datos. disponible a tu alcance.

A partir del 5 de mayo de 2017, las cadenas de restaurantes con 20 o más establecimientos y que ofrezcan un menú sustancialmente similar en todas las sucursales deben proporcionar información nutricional específica.

La atención se centra directamente en las calorías, pero además, se debe publicar una declaración en los menús o tableros de menús que indique que hay información nutricional adicional (incluido el recuento de carbohidratos) para los elementos del menú estándar disponible previa solicitud. Nuevamente, esto ayudará significativamente con el conteo de carbohidratos. Puede obtener más información sobre esta normativa en el sitio web de la FDA.

Si bien la información nutricional está disponible con bastante facilidad para las grandes cadenas nacionales, sigue siendo un desafío obtener recuentos exactos de carbohidratos para los alimentos que se sirven en muchos restaurantes independientes de una sola ubicación.

Estos van desde su pizzería local hasta restaurantes que sirven uno de muchos o una fusión de cocinas étnicas hasta establecimientos de alta cocina.

Cómo estimar el recuento de carbohidratos

1. Utilice ocasionalmente equipos de medición en casa para mantener honestas las herramientas de control de porciones de su restaurante (sus ojos y manos). Sí, esto puede ser aburrido y arduo, pero para controlar el peso y contar con precisión los carbohidratos funciona y es una excelente prueba de la realidad. Utilice sus ojos y manos honestos al estimar el tamaño de las porciones y la cantidad de carbohidratos de los alimentos de los restaurantes.

 

2. Utilice estas guías manuales “prácticas”. Siempre los tendrás a tu lado para ayudarte con el conteo de carbohidratos estés donde estés.

  • Punta del pulgar (hasta el primer nudillo): 1 cucharadita
  • Pulgar entero: 1 cucharada
  • Palma de tu mano: 3 onzas (una porción de carne/proteína cocida).
  • Puño suelto o puñado abierto: 1 taza
  • Puño apretado - 1/2 taza

(Nota: estas pautas son válidas para la mayoría de las manos de mujeres, pero las manos de algunos hombres son mucho más grandes). Mejores Opiniones y reviews

3. Si no hay información nutricional de los restaurantes que frecuenta con frecuencia, recopile información que esté disponible en restaurantes que tengan un menú similar. La pizza de tu pizzería local es un buen ejemplo. Confíe en los recuentos de carbohidratos de las cadenas nacionales de pizzerías. Busque la pieza o piezas que se parezcan más al recuento de carbohidratos proporcionado por la cadena de restaurantes e interpola para obtener su recuento de carbohidratos.

4. Consulte las etiquetas de información nutricional de alimentos de restaurantes similares en el área de alimentos preparados congelados o envasados ​​de su supermercado. Tenga en cuenta el tamaño de la porción y la porción.

5. Si come regularmente determinados alimentos étnicos y no puede encontrar los recuentos de carbohidratos, busque la información nutricional de estos alimentos en el supermercado (si se venden) o busque recetas de platos similares en revistas, libros de recetas, o en línea. Vea un par de recetas del plato. Calcula un promedio. (Nota: hay una variedad cada vez mayor de cadenas de restaurantes étnicos. Tendrán que proporcionar información nutricional. Eche un vistazo a su información nutricional para obtener más información).

6. Cuando coma cocina asiática, desde china hasta tailandesa, vietnamita o japonesa, considere aumentar su recuento total de carbohidratos de cinco a diez gramos (base esto también en su experiencia). Muchas de las salsas, especialmente las más espesas, pueden contener azúcar, maicena y/o harina. Además, es posible que las carnes hayan sido marinadas con ingredientes como azúcar u otros edulcorantes.

7. Practique el conteo de carbohidratos defensivo. Reconozca que incluso la información nutricional más precisa de cadenas muy grandes se basa únicamente en unas pocas muestras de comidas preparadas según las especificaciones corporativas, o se estiman en función de los ingredientes. En un día cualquiera, las porciones de alimentos e ingredientes que se sirven pueden ser ligeramente mayores o menores que lo que se indica en su información nutricional. Esto es válido incluso para las hamburguesas de comida rápida. Algunos días, hay más o menos ketchup, pepinillos y/o salsa especial.

El tiempo y el esfuerzo que dedique a determinar con precisión los recuentos de carbohidratos de los alimentos de su restaurante le serán de gran utilidad con el tiempo.

Utilice los datos para crear su base de datos personal de alimentos de restaurante. Registre los recuentos de carbohidratos de los alimentos que consume con frecuencia y qué tan bien funcionó su dosis en bolo para controlar su glucosa.

Manténgalo consigo en la forma y formato al que le resulte más fácil acceder cuando y donde lo necesite. Es probable que frecuentas los mismos restaurantes y pides elementos de menú similares con frecuencia.

¡Buena suerte con tus esfuerzos para lograr un peso más saludable y una vida más saludable en 2017!

Próxima publicación sugerida:¿Cuántas calorías y carbohidratos hay en los diferentes tipos de alcohol?






Tal vez te puede interesar:

  1. Dip de batata y frijoles
  2. Sopa De Lentejas Y Pavo (baja En Sodio)
  3. Tortillas de Maíz Caseras (Sólo 3 Ingredientes)
  4. Salsa de tomatillo asado

Cómo encontrar el recuento de carbohidratos cuando comes alimentos en restaurantes

Cómo encontrar el recuento de carbohidratos cuando comes alimentos en restaurantes

Es fácil para sus proveedores de atención médica decirle que debe contar los gramos de carbohidratos que consume para calcular su insulina de acción rápid

salud

es

https://endomed.es/static/images/salud-como-encontrar-el-recuento-de-carbohidratos-cuando-comes-alimentos-en-restaurantes-4673-0.jpg

2024-12-29

 

Cómo encontrar el recuento de carbohidratos cuando comes alimentos en restaurantes
Cómo encontrar el recuento de carbohidratos cuando comes alimentos en restaurantes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences