Curl con mancuernas martillo | Actualizado noviembre 2022

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Curl de martillo con rotación

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Los rizos en martillo o neutros son una alternativa complementaria al trabajo de bíceps en supinación, con o sin rotación. Constituyen una alternativa eficaz para aumentar el volumen de los bíceps.  También es el mejor ejercicio para entrenar el supinador largo, un músculo que aumenta el tamaño de los antebrazos.

Al realizar los rizos, como en todos los ejercicios de entrenamiento de fuerza, es imposible involucrar sólo un músculo, y mucho menos un grupo muscular. Se trata de grupos de músculos que trabajan juntos para movilizar las articulaciones. En el caso de los rizos, son los antebrazos.

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Los curls realizados en agarre “martillo” o neutro son una alternativa complementaria al trabajo de bíceps en supinación, con o sin rotación. Proporcionan una alternativa eficaz para el aumento de volumen…



 

Curl prono con mancuerna



Escritorio Curl

El braquial anterior es también un músculo de la parte anterior del brazo, que sólo interviene ligeramente en la supinación. Sin embargo, se recluta fuertemente cuando la mano está en posición neutra (martillo) y pronada (palma hacia abajo).

El Curl Zottman: este curl de bíceps es único. Consiste en realizar la fase concéntrica en supinación y la excéntrica en pronación. Este movimiento tiene como objetivo el bíceps en su conjunto, así como el braquial anterior y el supinador largo (en el descenso).

Curl de martillo de antebrazo

De todos los ejercicios de aislamiento específicos para los brazos, el curl inverso es probablemente uno de los movimientos menos practicados en el gimnasio. Sin embargo, esta variación puede convertirse en un verdadero trampolín para la progresión de algunas personas, tanto en términos de rendimiento como desde el punto de vista físico.



 

Curl invertido con mancuernas

Aunque pueda parecer trivial, el agarre adoptado durante el movimiento tendrá un impacto significativo en el reclutamiento muscular. El curl inverso se realiza con un agarre en pronación y permite utilizar los siguientes músculos:

Como has visto, el curl inverso sirve para trabajar un buen número de músculos, uno de ellos es el braquiorradial, cuya función es flexionar el codo, también podemos considerar a éste como un músculo del antebrazo. Garmin Fenix 3

Curl con mancuernas

Mientras que los rizos tradicionales se realizan con las palmas de las manos hacia delante, los rizos con agarre de martillo se realizan con las palmas de las manos hacia dentro y permanecen en esa posición durante todo el ejercicio.

Mi consejo es que utilices un peso mayor del que puedes manejar en un curl normal. Mientras que los dos primeros no están pensados para inflar tu ego si quieres obtener los mejores resultados posibles, los rizos con agarre de martillo te permiten coger todo el peso posible durante 8-12 repeticiones.



 

Curl zottman con mancuernas

Consejo: Obtenga los máximos resultados utilizando diferentes variaciones del movimiento. Utilizar un banco, por ejemplo, para apoyar la espalda o utilizar sólo un brazo para estar más concentrado, etc.

Los tríceps se pueden trabajar haciendo dips, flexiones, press de banca o extensiones de tríceps. Todo lo que implique la extensión de los brazos hará trabajar los tríceps.

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