Apertura en banco plano con mancuernas | Actualizado noviembre 2022

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Press de banca con mancuernas o con barra

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pero leí que esto no era bueno para otra parte de la espalda porque la espalda ya no tiene un arco natural sino un arco inverso y por lo tanto la espalda plana al levantar las piernas tampoco era buena

Llevo un año y medio haciendo ejercicio en casa, los primeros 6-7 meses hice un poco de lío, pero ahora me he marcado un programa básico. Hago la CC con pesas en cada sesión con dos pesas de 14kg cada una. Me parece que 6*15 repeticiones variando en dos exos no está mal, así que como levantas de 30 a 40kg por peso… me parece enorme…

Además, en el artículo donde Rudy muestra el entrenamiento seguido por su hermano, el primer año levanta en un vídeo un hatlere de 24kg creo. Parece que sólo hay 8… ¿soy yo quien ve mal o es así?

Hola a todos 🙂 Sólo unos pequeños datos. Me gustaría saber si haciendo 4×10 repeticiones en el levantamiento recostado 4×10 repeticiones en el levantamiento inclinado y luego el levantamiento recostado con halterios? ¿Es contraproducente hacer pesas y barra en el CC? Ps = gran sitio 😉



 

Elevaciones frontales con mancuernas en banco inclinado



Press de banca con barra

El famoso press de banca es el ejercicio de musculación por excelencia en lo que se refiere a los músculos pectorales. Encarna el poder del hombre en todo su esplendor. Solicita muchos músculos diferentes, incluyendo los pectorales, por supuesto. Y si algunos juran por ella, no hay que olvidar dedicarle toda la sesión de entrenamiento.

Empecemos por el principio, el press de banca, ¿qué es? Para los más frikis, deben saber que no se trata del arte de codificar en la cama, no se trata de entrenar el cerebro.

El press de banca es el nombre de uno de los ejercicios más famosos del culturismo. No data de ayer, designa un ejercicio poliarticular que tiene por objetivo principal desarrollar el volumen de los músculos pectorales.

Ya me ves venir, todo esto para decirte que si quieres progresar efectivamente en este ejercicio, ¡no es necesario hacer sólo este ejercicio! Debe trabajar en ejercicios de aislamiento para los otros músculos mencionados anteriormente.

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Pull over con mancuerna en banco plano

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Press de banca inclinado con mancuernas

El press de banca es un ejercicio básico en musculación, que incluye todos los músculos de la parte superior del cuerpo. Arriba puedes ver los músculos principales y auxiliares que más trabajarán durante el ejercicio.

La columna vertebral tiene una forma natural de S, ya sea de pie o tumbado en un banco. Por eso, un ligero hundimiento de la espalda durante el press de banca no es un error: aporta más tensión al cuerpo y mejora el movimiento biomecánico.



 

Aperturas con mancuernas en banco declinado

Consejo del editor: ¿Quieres mejorar tu rendimiento en el press de banca, pero sientes que estás estancado? Entonces pruebe nuestra Creatina para construir nueva masa muscular y mejorar su capacidad de rendimiento. El aminoácido creatina interviene en el proceso de suministro de energía en el organismo y favorece la explosividad muscular.

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