Ingredientes
- 2 libras de carne de cerdo molida magra
- 1 taza de agua helada
- 1/4 taza de salsa de soja
- 1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida
Direcciones
- Caliente el horno a 375 grados F.
- Con las manos o una cuchara de madera, mezcle bien la carne de cerdo, el agua, la salsa de soja y la pimienta en un tazón grande.
- Forme bolas de 3/4 de pulgada (la mezcla estará bastante suave y las bolas no serán perfectas).
- Colóquelos muy juntos en una sola capa sobre un molde para hornear poco profundo sin engrasar, como un molde para panecillos de gelatina.
- Hornee durante 20-30 minutos.
- Retirar de la sartén y servir inmediatamente con una salsa para mojar, como sus aderezos para ensaladas favoritos o elija entre las sugerencias a continuación.
- Use palillos de dientes para ensartar las albóndigas y mojarlas. O retírelo de la sartén, enfríe, cubra y congele o refrigere. Servir frío o recalentado.
Notas:
Es conveniente tener estas albóndigas a mano, en el congelador. Sirva como refrigerio con salsas para mojar. También son excelentes para hacer sándwiches molidos. Sirva una o más de estas salsas con las albóndigas:
Tal vez te puede interesar:
Albóndigas de aperitivo navideño
Es conveniente tener estas albóndigas a mano, en el congelador. Sirva como refrigerio con salsas para mojar. También son excelentes para hacer sándwiches mo
salud
es
https://endomed.es/static/images/salud-albondigas-de-aperitivo-navideno-4067-0.jpg
2024-10-10
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente