Más de 500 personas acuden a la apertura de la primera Freshly Store en Barcelona

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 
Más de 500 personas acuden a la apertura de la primera Freshly Store en Barcelona

Más de 500 personas han acudido a descubrir, de primera mano, la nueva tienda física de Freshly Cosmetics, la Freshly Store. Esta start-up de cosmética natural, que nació en el entorno digital, cumple otro de sus challenges de 2019: abrir su primera Freshly Store. "El concepto de la Freshly Store va a poner en jaque al sector cosmético, poniendo a las personas y la experiencia del cliente en el centro. El cliente fluirá a través del diseño orgánico, curvo y sostenible de la Freshly Store. No tenemos ni idea de retail, es por eso que hemos diseñado un nuevo modelo adaptado a las tendencias actuales, sin mirar como lo hacen otros", explica Miquel Antolín, fundador de la marca.

En la Freshly Store, diseñada por CuldeSacCustom, están disponibles todas las referencias de Freshly y de Freshly KIDS.Para Mireia Trepat, fundadora de la marca, "la tienda se ha creado no solo comoun punto de venta sino como un punto para acercar la experiencia Freshly anuestros clientes".

Freshly Cosmetics ha trasladado los valores de lamarca al offline. En este sentido, se puede percibir la filosofía de Freshly encada rincón de la tienda, en la que destaca una enorme lona retroiluminada. LaFreshly Store permite el acceso con animales y además cuenta con un espacio dedecoración natural en el que se han incluido una selección de plantasnaturales. Uno de los aspectos distintivos de esta Freshly Store es un nuevomodelo de re-fill de productos, dondese podrá rellenar champú, acondicionador y gel de ducha, llevando un envaseFreshly. Se trata de una estrategia que pone de manifiesto otro de los valores dela marca, la sostenibilidad. Asimismo, en la tienda se permite oler, tocar yver todos los productos, pudiendo así captar su esencia más natural. Además,incluye, como ya vienen haciendo en el online,la atención personalizada, dando un asesoramiento de rutina personalizada a losclientes.

Como bien podía leerse en su claim "The Future of cosmetics is here", han apostado por un diseñode retail innovador que apuesta porla tecnología. Ejemplo de ello, es el sistema de pago, con un punto fijo y dosmóviles, desde los que se podrá pagar con tarjeta o a través del móvil, sinnecesidad de ir hacer cola.

La marca prevé que la Freshly Store se convierta en una tienda con una facturación de 30.000 €/m2 gracias a su modelo de prueba de productos y cobro deslocalizado, mientras que para finales de este 2019 Freshly Cosmetics tienen previsto llegar a las 12 M €, superando así las previsiones iniciales.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.vivesaludable.es/2019/10/09/mas-de-500-personas-acuden-a-la-apertura-de-la-primera-freshly-store-en-barcelona/38140
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20