CPM recupera su propia pasarela dentro del pabellón

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En su 19º edición, CPM-Collection Première Moscow, que tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre, el segmento de moda infantil, llamado CPM KIDS aumentará 800m² con respecto a la edición pasada. El pabellón 2.3 albergará, una vez más, numerosas marcas nacionales e internacionales con colecciones para los más pequeños.                

Cabe destacar el regreso de la pasarela de moda infantil al propio pabellón donde exponen las marcas con este tipo de producto, donde tendrán lugar dos desfiles diarios. Igedo Company, en colaboración con CFE – Children’s Fashion Europe llevarán a cabo la pasarela CPM Kids. Todas las marcas que así lo deseen tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones de Primavera / Verano 2013 durante los cuatro días de feria.

 

“El incremento de solicitudes de participación en la zona de CPM Kids nos ha llevado a tomar la decisión  de trasladar de nuevo la pasarela de moda infantil al propio pabellón 2.3”, comenta Christian Kasch, director de CPM, que añade: “Esto permitirá a las marcas hacer sus propios desfiles individuales. Además, al estar las marcas ubicadas en las proximidades de la pasarela, será más cómodo incluso para los visitantes hacer sus pedidos nada más finalizar los desfiles.” 

Por el momento solo quedan libres unos pocos stands dentro de CPM Kids. Italia vuelve a ser, una vez más, el país con mayor número de expositores, con más de 75 marcas de infantil. Otras firmas como por ejemplo IKKS Junior de Francia y  Moda per Bambini de Italia regresan a CPM.

CPM recupera su propia pasarela dentro del pabellón

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